miércoles, 19 de septiembre de 2007

Praia y pueblo de Trancoso

Hoy hicimos un recorrido por el paraíso... o cercano :)
Fuimos primero a la playa de Trancoso, en realidad un poco más al norte. De allí son las fotos de playa de hoy. Un lugar muy lindo, entre montania y mar, realmente para olvidarse de cualquier problema.

Luego fuimos al pueblo de trancoso, que podría decribirse como un Cariló más tropical, pequenios negocios, bares, cafes y restaurants alrededor de una plaza, calles pequenias, subidas y bajadas, muchos árboles... para sentarse y parar un rato... Hay pocas fotos de ahí, pero subí un par.

Los chicos siguen y siguen... sacando fuerza de todos lados, la están pasando muy bien. Los coordinadores están haciendo un muy buen trabajo, incluso con algunas complicaciones locales imponderables.

Seguimos la próxima!

Alejandro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale,
Se ve muy bien que los chicos siguen y siguen........... Te felicito por toda la buena onda que le pones y por la alegría que los chicos transmiten. Sé que para ellos es una experiencia inolvidable y tu compañía no hace más que sumar a ese fin.
Cariños,
Ida Place.

Anónimo dijo...

Hola, gracias nuevamente por las fotos. Aunque me queda una duda, Tania Arntsen está allá efectivamente? Xq no la vi en ninguna, no escribió ni llamó, así que me pregunto si habrá quedado perdida en algún aeropuerto. Bueno, si está, un saludo de su madre. Sino, avisen, que la empiezo a buscar.

Vanessa dijo...

Alejandro, te felicito por toda tu información con respecto a este viaje. Me haces vivirlo con ellos. Excelente idea, te felicito. Muy Buenas las fotos y muchas gracias por cuidar a nuestros hijos.
Vanessa Coates (mama de Federico)

Abril Lech dijo...

Tomás Remón!!!! Un mensaje de texto bitte!!!!!!